6 de junio de 2012

Sobre los escandalos de las estrellas y lo que viste la Presidenta

Recien lei "Amanda Bynes (la actriz de What I Like About You,donde actuo con la ex-esposa del actor que hace de Carlisle en Crepusculo) le pide a Obama que despida al oficial que la arresto por manejar borracha". Bueno, tal vez las palabras eran mas protocolares que lo que puse yo,pero la idea esta.


Entonces se me ocurrio,mas alla de la incoherencia del pedido de Amanda,no me hubiera imaginado que era de la clase de personas que manejen borrachas,pero un desliz lo puede tener cualquiera,no? En realidad no,porque no es cualquiera es una celebrity y siempre estan en la mira,mientras sos un "don nadie" no tenes que rendirle cuentas a mucha gente,pero cuando te gusta la fama y las camaras y que la gente te conozca la cosa cambia,tenes que rendirle cuentas al mundo. O sea,yo lo entiendo,todos somos humanos,todos cometemos errores,es parte de lo que somos,nadie es perfecto,pero cuando la mirada esta puesta en vos tenes que esforzarte un poco mas,presenta una buena imagen,porque solo muy pocos pueden salir aireosos de una situacion asi. Ojo,tal vez quiera volver a ser nadie y manejar borracha por la vida y que a nadie le importe,y que una chica en Argentina este escribiendo un post sobre eso.


Siempre hay gente mirando y lo importante es saber quien sos en el fondo y ser uno mismo ante los demas,los que quedan van a ser los que te quieren como sos y no sobre un papel que representas. Aunque no creo que Amanda quiera ser la chica que arrestaron manejando borracha y le pidio ayuda al presidente para zafar de eso. Yo le hubiera pedido ayuda al comisionado Gordon (o el nombre del comisionado del lugar donde la arrestaron,nadie ve Blue Bloods?)


Cambiando de tema,otra cosa que me llamo la atencion fue cuando estaban pasando la noticia del Jubileo de la Reina Isabel II el periodista dice "el pasi esta en recesion y la reina uso un traje hecho de cristales de Swarozsky". Aca vamos por partes:

La reina de inglaterra no es de mis personas favoritas,de hecho pienso q es una vieja de mierd@ y q no quiere pasarle el trono a su hijo,aunq tampoco la culpo xq el Principe Carlos no parece un ser muy lucido,pero el comentario fue mala leche,y me hizo acordar de como todos critican el vestuario de Cristina y que fue a Europa y se compro una cartera.(Yo tmabien fui a Europa y me compre una cartera,y tambien me criticaron,q le pasa a la gente?!)

Respecto a la reina,o sea, es la REINA DE INGLATERRA,la mina tiene plata,su familia viene juntando plata hace cientos de años,y se compro un traje de cristales porque festejaba 60años de reinado,que casualemente son las "bodas de cristal",asi que no me parece que haya estado mal como se vistio y me parece q haber reinado por 60 años requiere una celebracion especial,con un barco gigante y un traje de cristales de Swarowzsky.

Respecto a la presi,lo mismo. Yo la criticaria si no saliera vestida por Carolina Herrera o no se comprara una cartera,porque antes de ser presidenta fue mujer y lo seguira siendo cuando deje de vivir en Olivos,si tiene la plata para comprarlo que lo haga,personalemente no quiero que la persona que nos representa deje de ser lo que es porque a unos pocos les molesta y tampoco quiero que vaya por la vida vestida con ropa de la salada. Lo mismo va para cualquier hombre del gobierno,incluso Macri, si se pusiera un traje hecho a medida por Michael Kors,no me importaria,los quiero ver bien vestidos a todos,no como Lilita que no se quien la viste,pero seguro que es K. Y el vice Amado podria ponerle algo de empeño,ya se lo q dije sobre la identidad antes,pero la campera de cuero no va mas,un poco de credibilidad gente!


En sintesis,si tuviera la plata que tiene esa gente haria lo mismo...o tal vez me la gastaria en libros...tengo que pensarlo un poco mas...probablemente intercalaria: cartera,libro,zapatos,libro,vestido,libro,zapatos,etc...


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario