7 de mayo de 2011

Por qué miro Gran Hermano?


Como ya termino esta edición del reality con la casa mas famosa de la Argentina, decidí tomar esta oportunidad para responder algo que muchas personas me han preguntado a lo largo de los años, por qué miro Gran Hermano. 
La verdad es que ni yo tenia una respuesta a esa pregunta, no tenia ni idea que me atraía de ver a un montón de personas encerradas en una casa que lo máximo que pueden hacer para entretener a alguien es dormir hasta tarde y salir de la cama para tirarse en otro lado.
Para ser sincera no siempre me gusto Gran Hermano, cuando empezó yo miraba El Bar, porque estaba Andy K de conductor, porque los chicos atendían un bar todos los viernes y sábados, porque tenían un contacto con el exterior semi-estable, porque había uno que hablaba con la cámara del baño, etc… bue, había muchas cosas que hacían que El Bar le ganara a las morsas de Solita Silveira. Ojo, lo importante lo vi, Silvina Luna llorando porque estaba gorda, Tamara repartiendo besos por ahí, Gaston y Eleonora haciendo el complot, ven por donde va la mano. La cosa es que cuando empezó la edición 2007 me atrajo mucho y no solo porque Rial lo conducía, sino que fue por algo mas, algo que no llegaba a  entender del todo, pero hacia que me guste y fue ese algo que me llevó hasta el estudio de Martinez el día que Marianela Mirra salio de la casa.
Pero qué es ese algo?
Y la respuesta a esa pregunta vino de la mano de mi sabio mejor amigo. El fue aquel que en un arranque de lucidez se dio cuenta porque, a fin de cuentas, todos miramos Gran Hermano.
"Gran Hermano esta lleno de gente odiable" (Diego Massariol)
Y tiene razón.
Siempre te encontrás con la hija de put@ q tiene un cuerpo espectacular, con la que llora todo el tiempo, siempre hay uno que querés golpear, siempre hay uno que te cae bien, pero no del todo, siempre esta el que todos bardean, el que juega mucho, el que juega poco, el que traiciona, el que se pelea, pero siempre de cada persona encontrás algo que odiar, algo de esa persona que te lleva a decir "pero mira que pedazo de idiot@ que es ese". Siempre.
Mirando Gran Hermano direccionas tu odio, y eso hace que te distiendas, porque aceptemos que todos tenemos un poquito de odio acumulado para entregar diariamente, pero mirando GH esa cuota de odio se descarga ahí en vez de ir hacia la gente que te rodea. 
Así que hagamos todos un mundo mejor y miremos Gran Hermano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario