22 de diciembre de 2012

These Are The Good Old Days

Bueno... el mundo no termino! Debo decir que me siento un poco decepcionada, despues de todo lo que se hablo esperaba por lo menos una aurora boreal... o un apocalipsis zombie (aunque sinceramente no estoy tan segura de poder sobrevivir a uno de entrada, necesito a alguien que me ayude a adaptarme *cof-ana-cof* por lo menos los primeros dias)

Pero a pesar de que el mundo no termino y todos seguimos aca vivitos y coleando, me puse a pensar en este año que esta terminando y siento que, en lo que respecta a mi mundo, los mayas tenian razon. 

Este año fue un año de cambios, de catarsis, de pasos importantes en mi vida.

Termine un ciclo importante y definitorio en mi carrera, empece a usar ambo y estetoscopio al cuello, empece un poco a ver de que se trata realmente la medicina. Y ese cambio marco un cierre importante y en cierto modo todo lo demas.

Y tambien lo comparti con mucha gente, mi familia, nuevos amigos, viejos amigos, amigos que vinieron, amigos que se fueron, amigos que siempre estuvieron, y todos ellos me enseñaron algo: a dar segundas oportunidades, a abrirme a conocer gente nueva, que las despedidas en realidad no existen cuando uno siempre va a estar en el corazon, que el amor todo lo conquista, que hay que perseverar, que no hay que rendirse, que siempre hay alguien ahi al lado tuyo cuando lo necesitas, que uno no esta solo nunca, que todo puede volver a ser si le das una oportunidad, que es importante reinventarse y miles de cosas mas...

Dieg siempre me dice que haga lo que quiera sin importarme quien esta mirando y siento que este año segui ese consejo y lo vivi todo al 100%. Hice lo que quise, lo que senti y de algun modo me volvi a encontrar conmigo misma, que en algun lugar en el camino me habia perdido, me habia convencido que tenia que "crecer" y "ser adulta", pero ahora estoy convencida que crecer no es lo mismo que madurar y se puede ser adulto e infantil al mismo tiempo. Y hoy me estoy convirtiendo en la adulta que quiero ser. Se que todavia me falta un largo camino, pero estoy avanzando y estoy poniendo todo mi esfuerzo.

Siento que este año es el comienzo de todo lo que viene, y se que el 2013 va a ser un gran año, una montaña rusa emocional(especialmente esa fiesta a la que tengo que ir en Septiembre y que ya me hace lagrimear cada vez que la pienso), estoy segura de eso porque el 13 es mi numero!

Asi que GRACIAS, a todos los que hicieron de este año lo que fue, desde el principio hasta ahora y en la semana que queda.

Para terminar, en el nuevo cd de P!nk, The Truth About Love (que recomiendo totalmente), hay una cancion que describe perfectamente como me siento en este momento(excepto por la parte del bebe en la panza), se las dejo...
(y para los menos bilingues les dejo tambien la version subtitulada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario