23 de diciembre de 2013

No puede impedirse el viento, pero pueden construirse molinos (Chau 2013)

El titulo de este post es un proverbio holandés que saque de un cuaderno que tengo con muchas frases distintas y creo que es justo lo que pienso de este año. Mas que de viento estuvo plagado de ventiscas.
No fue un mal año, no estoy diciendo eso, tuvo muchas cosas buenas, un casamiento que esperaba hace muchos años, un viaje increíble, y todavía no termina, es solo que... gran parte de mi vida esta atada a mi carrera y, aunque este año no fue una perdida de tiempo, como lo han sido otros, siento que no termine como querría haberlo terminado. De hecho ni siquiera lo empece como me hubiera gustado y eso creo que influyo en todo lo demás...
Pero como dicen los holandeses se pueden construir molinos y las experiencias que me llevo de este año me van a ayudar a afrontar los años que siguen, especialmente el 2014, que viene bastante pesado...
Gracias a todos los que compartieron este año conmigo, ustedes lo hicieron otro año espectacular e inolvidable!

ENERO:

FEBRERO: 

MARZO: 

ABRIL: 

MAYO: 

JUNIO:

JULIO:

AGOSTO:

SEPTIEMBRE:


OCTUBRE: 

NOVIEMBRE:

DICIEMBRE:

TODAVÍA NO TERMINA...






No hay comentarios:

Publicar un comentario