7 de abril de 2011

EL SIGNIFICADO DE LA VIDA

El primer dia Dios creo al perro.
Dios dijo: Sientate a la puerta de tu casa todos los dias y ladra a cualquiera que venga o camine por aqui. Te dare un periodo de vida de 20 años.
El perro dijo: Es demasiado solo por ladrar. Dame 10 años y de devolvere los otros 10.
Y Dios estuvo de acuerdo.

Al segundo dia Dios creo al mono.
Dios dijo: Divierte a la gente, haz monerias y hazlos reir. Te dare un periodo de vida de 20 años.
El mono dijo: Que aburrido. Monerias por 20 años? Creo que no. El perro te devolvio 10 años, entonces esto es lo que tambien te devolvere, ok?
Y Dios estuvo de acuerdo.

Al tercer dia Dios creo a la vaca.
Dios dijo: Debes ir al campo con el cultivador y padecer bajo el sol, tendras terneros y daras leche para abastecer al dueño de la finca. Te dare un periodo de vida de 60 años.
La vaca dijo: Este tipo de vida es muy duro para vivir 60 años. Dejame tener 20 y te devolvere los 40 restantes.
Y Dios estuvo de acuerdo.

Al cuarto dia Dios creo al hombre.
Dios dijo: Come, duerme, juega, casate y disfruta la vida. Te dare 20 años.
El hombre dijo: Que?!?!?! Solamente 20 años?!?!?!? Te propongo esto, tomare mis 20, mas los 40 que la vaca te devolvio, los 10 que te devolvio el mono y los 10 que el perro te devolvio... Suman 80, verdad?
Si, dijo Dios, tenemos un trato.

Y esta es la razon por la cual los primeros 20 años comemos, dormimos, jugamos y nos divertimos; los siguientes 40 años trabajamos como bestias bajo el sol para mantener a nuestra familia; los siguientes 10 hacemos monerias para entretener a los nietos y en los ultimos 10 nos sentamos a la entrada de la casa y ladramos a todos!!!

Gracias KAREN por mandarme esto!!!
Published with Blogger-droid v1.6.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario